Un nuevo tiempo ha llegado y con ello el despertar de la consciencia humana se expande en la tierra.

Abrimos los ojos al momento presente para darnos cuenta que cada instante es único y honrar la vida es primordial.

Una forma de hacerlo es estimular los sentidos con la magia de la naturaleza para reactivar la conexión con lo sagrado de la vida.

Los productos KonAromas están hechos con el rezo de brindar un espacio para la reactivación de nuestras percepciones, llevando a un momento tan íntimo y cotidiano como la ducha la oportunidad de experimentar aromas, texturas, formas, colores y vibraciones que elevan nuestra energía vital y brindan armonía a nuestro ser.

En la elaboración de los ungüentos, jabones artesanales y demás productos naturales KonAromas acogemos la gracia que nos da la naturaleza en las plantas medicinales al usar aceites, extractos y esencias que nutren tanto la piel como el espíritu, mientras que cada forma y a aroma nos hace vibrar más cerca de la madre tierra.

Los invito a experimentar la magia del amor que llevan consigo los productos artesanales de cosmética natural KonAromas, para hacer de cada baño un momento sagrado.

domingo, 14 de agosto de 2011

MIEL







Es la sustancia azucarada producida por las abejas melíferas a partir del néctar que colectan en las flores, enriquecen con diversas sustancias, permitiendo la transformación de la sacarosa en glucosa y fructosa y eliminan el exceso de humedad. La glucosa es directamente asimilable y pasa a la sangre sin transformación, lo que la hace un alimento energético de gran calidad para el esfuerzo muscular, por lo que muchos deportistas la consumen regularmente. Gracias a la acción de la enzima glucosa oxidasa puede liberar peróxido de hidrógeno que actúa contra cualquier microbio, esta propiedad la hace una base excelente para las heridas, evitando que las bacterias infectantes se desarrollen y alimentando las células que están sanando, favorece la nutrición y rejuvenecimiento de la piel, por lo que se incluye en diversa formulas cosméticas. También se encuentran en la miel otros diez azucares como la levulosa que tiene propiedades laxantes suaves. Además contiene numerosas materias minerales, enzimas, ácidos orgánicos y vitaminas, se conocen más de 180 sustancias activas; de los 24 microelementos encontrados en la sangre, la miel contiene 22, estos participan en numerosos procesos orgánicos como el metabolismo de las proteínas, lípidos,y glúcidos, en la hematopoyesis, formación de tejido óseo, reproducción, así como en las reacciones inmunológicas. El consumo de miel facilita la absorción de otros nutrientes como el triptófano que interviene en la formación de neurotransmisores esenciales en el mecanismo del sueño y la función antidepresiva, esto junto con su contenido en magnesio y calcio, la hacen un tranquilizante natural que calma la hipersensibilidad nerviosa, relajantemuscular y regulador del sistema nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario