Un nuevo tiempo ha llegado y con ello el despertar de la consciencia humana se expande en la tierra.

Abrimos los ojos al momento presente para darnos cuenta que cada instante es único y honrar la vida es primordial.

Una forma de hacerlo es estimular los sentidos con la magia de la naturaleza para reactivar la conexión con lo sagrado de la vida.

Los productos KonAromas están hechos con el rezo de brindar un espacio para la reactivación de nuestras percepciones, llevando a un momento tan íntimo y cotidiano como la ducha la oportunidad de experimentar aromas, texturas, formas, colores y vibraciones que elevan nuestra energía vital y brindan armonía a nuestro ser.

En la elaboración de los ungüentos, jabones artesanales y demás productos naturales KonAromas acogemos la gracia que nos da la naturaleza en las plantas medicinales al usar aceites, extractos y esencias que nutren tanto la piel como el espíritu, mientras que cada forma y a aroma nos hace vibrar más cerca de la madre tierra.

Los invito a experimentar la magia del amor que llevan consigo los productos artesanales de cosmética natural KonAromas, para hacer de cada baño un momento sagrado.

martes, 25 de octubre de 2011

Caolín*+...




 El caolín es una arcilla blanca ultrafina pero de gran dureza. Traída directamente de los suelos de la Gran Sabana aporta a los Jabones Artesanales kA* propiedades exfoliantes, revitalizantes y sanadoras. 
Se conoce en China y Egipto por su empleo milenario, en las áreas de cosmética y salud, como tratamientos terapéuticos. 

El caolín es utilizado en el tratamiento de las manchas, si bien son pocos los productos efectivos a este nivel, este jabon en particular produce una micro despigmentacion con el uso prolongado, evitando la aparicion de nuevas manchas externa





Arcilla roja*+...



Entre las diferentes arcillas que utilizo en los Jabones Artesanales kA* está la arcilla roja encontrada en la Gran Sabana. Debe su color rojizo a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas.
La arcilla roja actualmente es conocida como la arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular; cabe destacar que esta es altamente recomendada para personas con problemas como la celulitis y heridas abiertas. Recomendada también en casos de dolores musculares. 
En general, todo tipo de arcilla, por su alto poder de absorción, neutraliza y drena las impurezas de la piel y permite la fijación alcaloides.
Por ser de grano más grueso le aporta al jabón propiedades exfoliantes, ideal para ser utilizado en las piernas, pues previene también la aparición de varices al activar el sistema circulatorio. 
Puede ser utilizado para tratar puntos negros, espinillas y acné, al lavar la cara con mucha gentiliza pues puede tener granos gruesos. 


Al limpiar a profundidad tantas toxinas y reactivar la circulación tiene un efecto revitalizante y tonificador que dejará tu piel lista para disfrutar de una jornada activa.